NUESTRA PRIORIDAD ES LA CALIDAD
Solventes de Alta Pureza que cumplen con los más altos standares de calidad internacionales
Sintorgan S.A. es una empresa argentina fundada en 1960 y dedicada desde entonces, a la elaboración de Solventes de Alta Pureza.
Ubicados en Villa Martelli, Partido de Vicente López, Buenos Aires, contamos con una moderna planta y un completo y actualizado Laboratorio de Control de Calidad, siendo una de nuestras premisas básicas la confianza que el técnico debe tener en los reactivos que utiliza. Por ello, fuimos pioneros en el país, en la elaboración de una gama de Solventes de Alta Pureza que cumple con los más altos standares de calidad internacionales.
Las primeras líneas desarrolladas fueron los solventes en los grados Puro y Para Análisis. En respuesta a los avances tecnológicos en el campo de las técnicas de investigación y control de calidad, se fueron incorporando nuevos grados de pureza como los solventes Para Cromatografía en Capa Fina y Columna, para Espectrofotometría UV, para Cromatografía en Fase Gaseosa y finalmente para Cromatografía Líquida (HPLC).
También somos especialistas en la elaboración de solventes de acuerdo a especificaciones propias del usuario o de las mas importantes farmacopeas internacionales aptos para ser utilizados como materia prima en procesos de síntesis o de elaboración de diversos productos (p.ej: medicamentos, productos veterinarios).
Ofrecemos un amplio rango de Solventes de Alta Pureza, lo cuales se elaboran en nuestra planta industrial, ubicada en la localidad de Villa Martelli, Pcia. de Buenos Aires. Asimismo, contamos con un Laboratorio de Control de Calidad equipado con instrumental de última generación y personal altamente calificado, que respalda y garantiza la calidad de los productos.
En Sintorgan S.A. valoramos especialmente la relación con nuestros clientes y usuarios, lo cual, sumado a los procesos de mejora continua, han guiado y siguen guiando nuestras actividades cotidianas, contribuyendo así a cimentar el prestigio del que goza hoy nuestra marca.